Menú

RENOVETEC PARTICIPA EN 'ESTEC 2018', EL EVENTO SOBRE TECNOLOGÍA DE SIMULACIÓN ENERGÉTICA

El Director Técnico de Renovetec, Santiago García, ha acudido a Barcelona para presentar alguno de los proyectos de simulación desarrollados por RENOVETEC. El evento cuenta con las últimas tecnologías más novedosas como visualizaciones 3D, realidad virtual y realidad aumentada. 

Expertos de todo el mundo se han acercado hasta Barcelona para dar comienzo a la primera edición del evento ESTEC, la feria sobre tecnología de simulación energética. La exposición albergará durante los días 30 y 31 de mayo los últimos avances en tecnología de simulación para la capacitación y formación, operaciones y mantenimiento, estrategia, investigación y, desarrollo y diseño dentro de la industria energética.

Santiago García, Director Técnico de Renovetec, presenta las últimas novedades en el sector sobre simulación de plantas eléctricas. El acto además albergará demostraciones y presentaciones durante la exhibición, contando con las últimas tecnologías más novedosas: Visualizaciones 3D, realidad virtual y realidad aumentada. Dos días de emocionantes presentaciones, demostraciones y sesiones de paneles interactivos en las que se analizará el futuro de la tecnología de simulación para la industria de la energía.

La ponencia está dirigida a responsables de todas las áreas de la industria de la energía, como energía nuclear, petróleo y gas, así como de energías convencionales y renovables, institutos de capacitación, institutos de investigación, universidades y cualquier persona interesada en este mundo sobre tecnología de simulación. 

Ya estamos en 2

turbinas de gas

Top