Menú

CONCURSO DE VÍDEO: MANTENIMIENTO DE AEROGENERADORES

Para todos aquellos apasionados del mundo energético y las energías renovables, y en especial la energía eólica, RENOVETEC ha preparado un nuevo concurso en el que puedes participar de forma muy sencilla. El resultante ganador será premiado nada más y nada menos que con 300 euros. 

concursov1CONBORDE

A raíz de nuestro exitoso curso online de mantenimiento de parques eólicos y aerogeneradores (Nº1 en ventas), el cual hemos trabajado durante largo tiempo para que el estudiante pueda sacar el máximo provecho y mejorar sensiblemente su capacitación en esta área, hemos decidido realizar un nuevo concurso sobre este ámbito.

Queremos tratar de cubrir un importantísimo hueco existente en la información disponible sobre este tipo de máquinas y acercaros aún más a las tareas periódicas a realizar en este tipo de turbinas, a sus averías frecuentes, a sus tareas de diagnóstico, etc. Por ello, este nuevo concurso busca capturar el lado más arduo en el mantenimiento de aeorgeneradores y parques eólicos.

Para participar simplemente tenéis que seguirnos en nuestra página de Facebook (Renove Tec)  y seguir el grupo: ‘ENERGÍAS RENOVABLES’, donde deberéis subir un vídeo con una duración mínima de 2 minutos mostrando las tareas periódicas que se llevan a cabo en un aerogenerador o un parque eólico en general (no valdrán fotos, solo se aceptarán vídeos). Tendréis que salir en dicha grabación, indicándonos brevemente que tipo de tarea o mantenimiento se lleva a cabo e incluir en la publicación el hashtag #ConcursoRenovetec. Podéis participar todas las veces que deseéis.

El concurso finalizará el 29 de Agosto de 2019 a las 12 del mediodía hora española. Al día siguiente publicaremos el nombre del afortunado ganador o ganadora.

Los vídeos serán publicados en la página de Renovetec de Youtube (Reno vetec). Es decir, una vez que el participante haya subido su vídeo al grupo de Facebook: ‘Energias Renovables’, será descargado por Renove Tec y subido a la página de Youtube, con marca de agua para descartar posibles acciones fraudulentas.

Cada participación cuenta. No obstante, podéis obtener más posibilidades de ganar pues por cada visita que tenga el vídeo subido en nuestro canal de Youtube obtendrás 1 punto, por cada comentario la participación valdrá por 2 y cada ‘Me Gusta’ por 5.  Os enviaremos el enlace directo del vídeo, para que lo podáis compartir con todos vuestros amigos.

El resultante ganador será el que más visitas, comentarios y ‘Me Gusta’ tenga.

¡Estamos deseando ver vuestros vídeos!

¡Mucha suerte a todos!


BASES DEL CONCURSO

  • PREMIO

300 euros (trescientos euros). Esta cantidad será abonada mediante PayPal, por lo que el resultante ganador o ganadora deberá tener una cuenta PayPal para poder realizar la transferencia. 

DETALLES DEL PREMIO:

El resultante ganador será el que más visitas, comentarios y ‘Me Gusta’ tenga en su vídeo subido a la página de Youtube de Renovetec.

El ganador tendrá 10 días hábiles para recibir su premio. En el supuesto de que los ganadores renunciaran a su correspondiente premio, imposibilidad de contactar con ellos ó incumplimiento de cualquiera de las condiciones de las bases, se realizará un nuevo recuento de votos con todos los participantes con la misma metodología.

Cabe indicar que si el número de participantes es menor de 10, el premio se declarará desierto.

DINÁMICA DEL CONCURSO FACEBOOK

  1. Seguir a Renovetec en Facebook (Renove Tec) y el grupo: ‘Energías Renovables’. 

  2. Subir un vídeo al grupo ‘Energías Renovables’ mostrando las tareas periódicas que se llevan a cabo en un aerogenerador o un parque eólico en general (no valdrán fotos, solo se aceptarán vídeos).

  3. El vídeo debe ir acompañado del hashtag #ConcursoRenovetec

  4. Indicar brevemente que tipo de tarea o mantenimiento se lleva a cabo

  5. El concursante debe aparecer en el vídeo.

    Es requisito indispensable que el concursante siga estos cinco últimos apartados. 

DINÁMICA DEL CONCURSO INSTAGRAM

  1. Seguir a Renovetec en Instagram (@tecrenovetec).

  2. Mencionar a dos amigos en la publicación del concurso de Renovetec.

  3. Subir un vídeo a Instagram (la cuenta del participante deberá estar abierta durante el periodo del concurso para que los administradores del concurso puedan ver la grabación).

  4. El vídeo debe ir acompañado del hashtag #ConcursoRenovetec

  5. Etiquetar a @tecrenovetec en el vídeo 

Es requisito indispensable que el concursante siga estos cinco últimos apartados. 

Una vez que el participante haya realizado estos requisitos (ya sea en Facebook o en Instagram), los administradores del concurso publicarán los vídeos bajo una marca de agua y acompañados con el nombre de sus respectivos autores en la página de Renovetec de Youtube (Reno vetec).

Cada participación cuenta. No obstante, se puede obtener más posibilidades de ganar. Por cada visita en vuestro vídeo subido en la página de Youtube de Renovetec obtendrás un 1 punto, por casa comentario la participación valdrá por 2 y cada ‘Me Gusta’ por 5.

Os enviaremos el enlace directo del vídeo, para que lo podáis compartir con todos vuestros amigos.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso estará activo desde el 23 de Julio de 2019 hasta el 29 de Agosto de 2019. El concurso finalizará a las 12 del mediodía del día 29 de Agosto de 2019, y al día siguiente publicaremos el nombre del afortunado ganador o ganadora.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y OBSERVACIONES:

La participación en el presente concurso supone la aceptación íntegra de todas y cada una de las bases del concurso.

  1. Los vídeos que no cumplan los requerimientos de estas bases quedarán excluidos del concurso.
  2. El jurado se reserva el derecho de descartar aquellos vídeos que no reúnan unos requisitos mínimos o no se ajusten a la temática del concurso.
  3. Quedarán automáticamente descalificados los vídeos que se puedan considerar ofensivas y/o representen situaciones inadecuadas.
  4. Los vídeos deben ser originales e inéditos, es decir, que no hayan sido divulgados con anterioridad por terceros.
  5. Cabe indicar que si el número de participantes es menor de 10, el premio se declarará desierto.

 

Ya estamos en 2

turbinas de gas

Top