Menú

Novedades editoriales RENOVETEC

LA BIBLIA DE LA COGENERACIÓN

Este libro dirigido a profesionales en activo y a empresas, dividido en 2 volúmenes, detalla tanto la ingeniería de este tipo de plantas como los equipos principales con los que cuentan estas instalaciones, trasmitiéndoles la inestimable experiencia de su autor, Santiago Garcia Garrido.

publi libro cogeneracion


PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE

10% DE DESCUENTO PREVENTA. Envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con el asunto 'LA BIBLIA DE LA COGENERACIÓN PREVENTA' y te informaremos al respecto. 

Pedidos: A través de nuestra Tienda Online, en Amazonllamando al teléfono (+34) 91 126 37 66 o enviando un email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).


Las plantas de cogeneración son una forma eficiente de aprovechamiento de recursos energéticos, y principalmente, de aprovechamiento de energías fósiles como el gas natural, el gasóleo o el fuelóleo. La obra 'LA BIBLIA DE LA COGENERACIÓN' editada por RENOVETEC está dividida en dos volúmenes, el primero de ellos dedicado a la ingeniería y el segundo a los equipos principales con los que cuentan estas plantas.

En el primer volumen se abordan los siguientes aspectos:

- Las tipologías de plantas de cogeneración existentes, que son muy variadas
- El dimensionamiento de una planta de cogeneración y la ingeniería conceptual
- El estudio de viabilidad
- El impacto ambiental de las plantas de cogeneración

El segundo volumen aborda en detalle el estudio de los siguientes equipos principales:

- Las turbinas de gas
- Las turbinas de vapor
- Los motores de gas, gasóleo y fuelóleo
- Los equipos de recuperación térmica
- Los equipos auxiliares

En definitiva, una obra bien documentada escrita por uno de los profesionales más destacados del sector, autor de más de 30 obras dedicadas al mundo energético y a la generación de energía eléctrica, Santiago García Garrido. 

Ya estamos en 2

turbinas de gas

Top