Menú

Novedades


NOVEDADES EDITORIALES RENOVETEC

RENOVETEC ha publicado en Julio 2018 una serie de libros dedicados al mantenimiento industrial y al mundo energético. Con ellos complementa su amplio catálogo técnico con tres publicaciones altamente especializadas dirigidas a ingenieros y técnicos que trabajan en el mundo industrial y especialmente en el mundo de la generación de energía: aerogeneradores, cogeneración y mantenimiento legal

portada libro aerogeneradores- Mantenimiento de aerogeneradores. Una obra completa y exhaustiva que detalla no solo como es un aerogenerador internamente, sino principalmente el mantenimiento periódico que hay que realizar en él, el presupuesto de mantenimiento, las averías mayores y menores, los repuestos, los medios técnicos necesarios, etc. Una obra imprescindible para empresas promotoras de parques eólicos, para técnicos de mantenimiento y para empresas que ofrecen servicios de mantenimiento en este tipo de instalaciones.

 

Para más información, haz click aquí

 

 

 

- La biblia de la cogeneración.  La obra más completa existen en el mercado sobre cogeneración. Un obra en dos volúmenes dedicados a este tipo de plantas, la manera más eficiente de aprovechamiento de recursos energéticos primarios. El primer volumen está dedicado fundamentalmente a la ingeniería de plantas, mientras que el segundo volumen hace un repaso de los equipos principales. 

 

Para más información, pincha aquí

 

 

 

- Guia 9 IRIM. Mantenimiento por requerimiento legal. Un repaso amplio y profundo a todos los sistemas que componen un edificio o una instalación industrial y que están afectados por normativas legales de obligado cumplimiento que imponen una serie de tareas a realizar en cada uno de ellos.

 

Para más información, pincha aquí

 

 

 

 

Si quieres saber más, escríbenos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) o llámanos (91 126 37 66)

Ya estamos en 2

turbinas de gas

Top