Aplicación de RENOVEFREE en un establecimiento hotelero

RENOVEFREE, el GMAO de RENOVETEC, puede utilizar en edificios en general, y en hoteles y complejos hoteleros de diferentes tamaños. En este vídeo puede verse como configurar RENOVEFREE para su empleo en la gestión del mantenimiento de instalaciones hoteleras.

La primera dificultad a la que debe enfrentarse el responsable de una instalación hotelera a la hora de configurar un programa de gestión de mantenimiento asistido por ordenador (GMAO) es realizar la estructura jerárquica de los activos, es decir, agrupar los equipos que componen la instalación en subsistemas, éstos a su vez en sistemas, y éstos en áreas.

RENOVEFREE permite además configurar edificios y zonas, para evitar que el responsable de mantenimiento deba decidir entre agrupar los equipos por la zona geográfica en que se encuentran o por el tipo de instalación.

RENOVEFREE además puede proponer un plan de mantenimiento de forma totalmente automática. Para ello, basta con construir la estructura jerárquica y definir el tipo de equipo que es cada activo de la instalación. RENOVEFREE construye el plan de mantenimiento a partir de la estructura jerárquica de forma totalmente automatica, pulsando un solo botón.

Una de las grandes ventajas de RENOVEFREE es que el usuario no necesita tener grandes conocimientos de mantenimiento de instalaciones hoteleras para realizar el plan de mantenimiento. Este plan puede ser modificado y adaptado a los criterios del jefe de mantenimiento de forma sencilla y rápida.

A partir de ese momento, RENOVEFREE 'avisará' cuando llegue el momento de realizar cada una de las inspecciones programadas, agrupándolas por sistema y por especialidad.

Recuerda que los archivos usados en este ejemplo están a disposición de los clientes de RENOVEFREE versión PRO que lo soliciten. Pueden usar este ejemplo completo, con todos los archivos de configuración de carga masiva para construir la estructura jerárquica de su propia instalación de una manera rápida y eficaz.

Manual de Uso

DESCÁRGATE EL MANUAL COMPLETO DE RENOVEFREE V4
HACIENDO CLICK AQUÍ

MANUAL RENOVEFREE

dudas y consultas renovefree - Foro

 Software PM HELPER + GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE PLANES DE MANTENIMIENTO

Más información

GUIA 4: IMPLANTACIÓN DE RCM3 + SOFTWARE RCM3

Más información

Go to top

© Renove Tecnología S.L 2009-2016 Todos los derechos reservados.

CIF B85613800 -  Calle Zamora, 25 - 28941 Fuenlabrada - Madrid - 91 110 40 15 - 91 126 37 66

Diseño gráfico y web: Maite Trijueque