Menú

NUEVO SORTEO: AEROGENERADORES Y SU MANTENIMIENTO

sorteo 2

Seguimos buscando vuestro lado más energético y renovable. Por eso, RENOVETEC ha preparado un nuevo concurso de fotografía en el que puedes participar de forma muy sencilla. En esta ocasión habrá dos ganadores, quienes serán premiados con nuestro nuevo libro sobre energía eólica: 'Aerogeneradores y su mantenimiento', de Santiago García Garrido.

A lo largo de sus más de 250 páginas, el libro aborda los principales aspectos relativos a la Gestión del Mantenimiento en un parque eólico. Si quieres saber qué contenidos incluye haz clic aquí. 

Para participar simplemente tenéis que seguirnos en nuestra página de Facebook y seguir el grupo: ‘ENERGÍAS RENOVABLES’, donde deberéis subir vuestra mejor foto mostrando un aerogenerador o un parque eólico en general (no valdrán fotos que hayan sido utilizadas en anteriores concursos). Además, tendréis que compartir la publicación del concurso e incluir el hashtag #RenovetecYLasEnergiasRenovables.

El concurso finalizará el 10 de febrero de 2020 a las 12 del mediodía hora española, y ese mismo día publicaremos los nombres de los afortunados ganadores o ganadoras. La foto con más 'Me Gusta' del concurso será el primer ganador del concurso. El segundo ganador se obtendrá mediante sorteo entre todos los participantes, a través de la página: http://www.alazar.info/generador-de-sorteos

¡Estamos deseando ver vuestros momentos más especiales inmortalizados!

¡Mucha suerte a todos!


BASES DEL CONCURSO

  • PREMIO

2 Libros 'Aerogeneradores y su mantenimiento' firmados por su autor, Santiago García Garrido. Premio valorado en 65 euros.

DETALLES DEL PREMIO:
Habrá dos ganadores. La foto con más 'Me Gusta' del concurso será el primer ganador del concurso. El segundo ganador se obtendrá mediante sorteo entre todos los participantes, a través de la página: http://www.alazar.info/generador-de-sorteos
Los ganadores tendrán 10 días hábiles para recibir su premio. En el supuesto de que los ganadores renunciaran a su correspondiente premio, imposibilidad de contactar con ellos ó incumplimiento de cualquiera de las condiciones de las bases, se realizará un nuevo sorteo con todos los participantes con la misma metodología.

DINÁMICA DEL CONCURSO FACEBOOK

  1. Seguir a Renovetec en Facebook (Renovetec Ingeniería) y el grupo: ‘Energías Renovables’. 
  2. Sube una foto al grupo ‘Energías Renovables’
  3. La foto debe ir acompañada del hashtag #RenovetecYLasEnergiasRenovables.
  4. Compartir la publicación del concurso.
  5. No valdrán fotos que hayan sido utilizadas en anteriores concursos.

Es requisito indispensable que el concursante siga estos cinco últimos apartados.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y OBSERVACIONES:
La participación en el presente concurso supone la aceptación íntegra de todas y cada una de las bases del concurso.
a. Las fotografías que no cumplan los requerimientos de estas bases quedarán excluidas del concurso.
b. El jurado se reserva el derecho de descartar aquellas fotos que no reúnan unos requisitos mínimos o no se ajusten a la temática del concurso.
c. Quedarán automáticamente descalificadas las fotos que se puedan considerar ofensivas y/o representen situaciones inadecuadas.
d. Las fotografías deben ser originales e inéditas, es decir, que no hayan sido divulgadas con anterioridad por terceros.

Ya estamos en 2

turbinas de gas

Top