Menú

RENOVETEC FIRMA ACUERDO CON LA PRODUCTORA MA3 PARA LA REALIZACIÓN DE VÍDEOS TÉCNICOS  

RENOVETEC ha firmado una acuerdo con la productora audiovisual MA3 PRODUCCIONES para la realización de un total de 80 vídeos de carácter técnico, que formarán parte de sus cursos online, cursos presenciales y actividad promocional de RENOVETEC en internet, y especialmente, en la web de vídeos YOUTUBE.


Un viejo refrán dice que una imagen vale más que mil palabras. Con esta creencia RENOVETEC se ha puesto manos a la obra para tratar de que sus acciones formativas y comerciales tengan mayor impacto con el uso profesional de la imagen.

Por ello, durante el mes de Octubre la empresa lanzó una oferta de trabajo al que se presentaron diferentes candidatos del área audiovisual. Entre los candidatos presentados, además de técnicos en busca de un puesto de trabajo y profesionales independientes, se presentaron varias empresas del sector. Tras valorar las diferentes propuestas RENOVETEC se ha decantado por la firma MA3 que proporcionará recursos humanos y materiales para la filmación y posterior producción de los videos que formarán parte del archivo de RENOVETEC. 

Aunque el acuerdo tiene un alcance temporal ambas empresas desean que dicho acuerdo de prestación de servicios pueda extenderse por un largo periodo de tiempo, y que sea el inicio de una interesante y fructífera relación entre ambas empresas.  

Top