Menú

RENOVETEC ABRIRÁ UNA OFICINA EN SANTIAGO DE CHILE PARA AUMENTAR SU PRESENCIA EN EL PAÍS 

Tras una serie de acciones formativas intermitentes en Chile, RENOVETEC abrirá una oficina permanente para gestionar de una manera más cercana y directa su relación con el mercado chileno y con sus actuales clientes de ese país, entre los que se encuentran compañías eléctricas, compañías gasistas, contratistas, y diversas instituciones públicas y privadas.


Chile representa en estos momentos un mercado muy atractivo para las empresas españolas, que ven como la economía española sigue sumida en una grave crisis sin que existan síntomas evidentes y reales de una recuperación a corto plazo. Chile en cambio representa una economía próspera y con índices de crecimiento sorprendentes. Con la minería en pleno auge como principal motor de la economía, con necesidades de generación eléctrica muy importantes, y ofreciendo a las empresas extranjeras una seguridad jurídica muy elevada, presenta todas las condiciones para que las empresas españolas inviertan en el desarrollo en ese país sudamericano. 

RENOVETEC está ultimando su presencia en Chile de la mano de un socio local que ofrece un buen conocimiento del mercado chileno y de sus necesidades, y que actualmente cuenta con una estructura adecuada y compatible con los intereses de RENOVETEC. De esta forma, la empresa ofrecerá sus servicios de formación  de ingeniería en el ámbito industrial y energético.  

Top