RENOVETEC CREA EL IRIM

RENOVETEC ha puesto en marcha el INSTITUTO RENOVETEC DE INGENIERIA DEL MANTENIMIENTO (IRIM), una sociedad científica dedicada al estudio y análisis del mantenimiento de instalaciones industriales y de edificación. Esta sociedad, que se financiará al margen de ayudas públicas de cualquier tipo, tiene entre sus principales fines la difusión de información y el desarrollo de metodología que permita mejorar los resultados de mantenimiento de un amplio rango de tipos de instalaciones.

Esta sociedad científica debe permitir que sus asociados puedan reunirse, exponer los resultados de sus investigaciones, confrontarlos con los de sus colegas o especialistas de mantenimiento, y difundir sus trabajos a través de publicaciones especializadas. 

Todo el material desarrollado por IRIM (libros, guías, software, normas, notas técnicas, publicaciones periódicas, etc.) estará a libre disposición de sus socios.

El IRIM nace como una entidad dedicada a la investigación, desarrollo e innovación en el campo del mantenimiento. Inicialmente IRIM tendrá seis líneas de trabajo:

  1. Edición de guías técnicas. 
  2. Estandarización y creación de normas específicas.
  3. Edición de notas técnicas
  4. Desarrollo y edición de software específico de mantenimiento
  5. Actividad web
  6. Protocolos de mantenimiento

irim la fundacion

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates