COMITÉS IRIM

IRIM está estructurado en cuatro Comités. Cada uno de ellos está encargado de uno de los aspectos monotemáticos que la sociedad aborda. Así, junto con una dirección general que se ocupará de la organización, gestión y promoción de la sociedad, IRIM está compuesto por cuatro Comités:

  • Comité de normalización, encargado de la preparación y edición de normas técnicas
  • Comité de desarrollo de software, encargado de identificar las herramientas informáticas que los profesionales de mantenimiento pueden necesitar, y una vez propuestas y aprobadas, se encarga de su desarrollo.
  • Comité editorial, que se encarga de coordinar y elaborar las publicaciones que IRIM realice.  Especialmente, está encargado de desarrollar las Guías Técnicas IRIM
  • Comité para la elaboración de protocolos de mantenimiento. Está encargado de elaborar gamas y protocolos de mantenimiento de diferentes tipos de instalaciones y equipos, de proponerlos a diferentes fabricantes buscando unificar y crear pautas preventivas estandarizadas y coherentes.

Si eres SOCIO DE IRIM y quieres pertenecer a uno de los Comités, simplemente ponte en contacto con RENOVETEC por emial (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o por teléfono (91 126 37 66), haznos saber de tu interés y podrás entrar a formar parte del Comité en el que estés interesado.

comites irim

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates